Spanish English French

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy299
mod_vvisit_counterAyer1241
mod_vvisit_counterEsta Semana8642
mod_vvisit_counter010038
mod_vvisit_counterEste Mes27718
mod_vvisit_counterÚltimo Mes38746
mod_vvisit_counter01973180

Eventos

Noviembre 2080
D L M X J V S
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
MATRIZ DE REQUISITOS PDF Imprimir E-mail
Esta dada por los diferentes mecanismos de escucha de los usuarios del Hospital Pablo VI Bosa E.S.E
  • Resolutividad asistencial ( prestación de servicios ofertados)
  • Oportunidad ( eficacia en la asignación de citas)
  • Celeridad ( tiempos de espera en el ciclo de atencion y atencion en salas de espera)
  • Buen trato (amabilidad , respeto y entrega de información)
  • Accesibilidad (disponibilidad de servicios, cumplimiento de citas y canalización efectiva)