Spanish English French

Subred Sur Occidente

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy91
mod_vvisit_counterAyer1201
mod_vvisit_counterEsta Semana9204
mod_vvisit_counter010946
mod_vvisit_counterEste Mes36474
mod_vvisit_counterÚltimo Mes33042
mod_vvisit_counter02768289
ASOCIACION DE USUARIOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 07 de Octubre de 2014 15:41

La Asociación de Usuarios del Hospital Pablo VI Bosa E.S.E. está Reglamentada por el Decreto 1757 de 1994, creada mediante el acta de constitución del 9 de septiembre de 1995, actualmente conformada por aproximadamente 174 integrantes inscritos en su libro de asociados.

Es una forma de participación social en salud, a nivel institucional: donde personas como usted que usan los servicios del Hospital Pablo VI Bosa, velan por la calidad del servicio prestado y la defensa del Usuario

Tiene como objeto fundamental  garantizar la participación ciudadana en la prestación de los servicios de salud que brinda el Hospital, además de, velar y proteger los derechos de los Usuarios y Usuarias de estos servicios, trabajando por una adecuada prestación de los mismos, con calidad, oportunidad y eficiencia.

FUNCIONES DE LA ASOCIACIÓN

  • Participar en la formulación, planeación y desarrollo de actividades que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de los Usuarios y
  • Usuarias del hospital.
  • Ejercer control social de la calidad de los servicios que brinda el hospital.
  • Mantener informado al hospital sobre las necesidades y expectativas de las Usuarias y los Usuarios.
  • Presentar propuestas de mejora a las directivas del hospital.
  • Participar activa y continuamente en procesos de formación.

Sus reuniones se realizan los 2 dos y 4 tos  jueves de cada mes en el salón de la comunidad ubicada en la sede administrativa No. 2 de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.  Realizan evaluaciones periódicas a su plan de acción destacando los siguientes logros:

  • Formulación de proyectos para el fortalecimiento de la forma de participación en salud
  • Visitas de seguimiento y control en los centros de atención proponiendo acciones de mejora de los servicios de salud
  • Ampliación permanente de su base social

Correo electrónico; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última actualización el Martes, 07 de Octubre de 2014 16:43