Spanish English French

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy24
mod_vvisit_counterAyer842
mod_vvisit_counterEsta Semana1737
mod_vvisit_counter09715
mod_vvisit_counterEste Mes31997
mod_vvisit_counterÚltimo Mes41172
mod_vvisit_counter01937325

Eventos

Octubre 0747
D L M X J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
OBJETIVOS DE CALIDAD PDF Imprimir
imagen
  • Manejar una visión positiva de la salud con enfoque al usuario, familia y entorno a través de una gestión transectorial que cumpla con estándares de calidad 
  • Implementar un sistema de desarrollo del talento humano por competencias.  
  • Monitorear y evaluar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, para asumirlas y satisfacerlas de forma razonable  Establecer y mantener estrategias que nos aseguren el mejoramiento continuo de la calidad y la participación de nuestros clientes.