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Bienvenidos a la Unidad de Servicios de Salud Pablo VI Bosa
OFICINA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 08:49
Última actualización el Viernes, 07 de Diciembre de 2012 09:05
 
RÉGIMEN CONTRIBUTIVO PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Noviembre de 2012 07:51
Última actualización el Martes, 20 de Noviembre de 2012 08:01
 
NUESTRA OFICINA SERVICIO AL CIUDADANO Y SU GESTIÓN PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Octubre de 2012 08:51

El equipo de Servicio al Ciudadano del Hospital Pablo VI Bosa I Nivel ESE, ha generado diferentes estrategias y proyectos en pro de la comunidad, las usuarias y usuarios de la institución. El área dirigida a la comunidad, ahora se encuentra ubicada junto al CAMI Pablo VI en la sede de servicios integrados atendiendo las solicitudes e inquietudes de la Localidad de Bosa.

Durante el III trimestre del 2012 el área de Servicio al Ciudadano fortaleció una serie de actividades las cuales se especifican a continuación:

ATENCIÓN PERSONALIZADA

  • Se han realizado alrededor de 210 atenciones personalizadas, frente a temas relacionados con; aseguramiento en salud, información general de los servicios de salud ofertados por la institución, programación e información de la ruta de la salud y gestión a barreras de acceso.

RUTA DE LA SALUD

  • Entre enero y Agosto de 2012 se han trasladado 45.764 usuarios y usuarias a través del servicio de la Ruta de la Salud Red Sur Occidente (Hospital de Kennedy III Nivel, Bosa II Nivel, Fontibón II Nivel, Hospital del Sur I Nivel y el Hospital Pablo VI Bosa I Nivel ESE). Cabe resaltar que la Ruta de la Salud cuenta con el servicio de interconexión, que ha trasladado alrededor de 840 usuarios a Hospitales públicos de la ciudad, fuera de la Red Sur Occidente, entre los que se encuentran: Santa Clara, Meissen ,Tunal., Simón Bolívar, Tunjuelito, La Victoria Y Vista Hermosa.
  • MECANISMOS DE ESCUCHA

    • A través de los diferentes mecanismos de escucha establecidos para los usuarios y usuarias (Buzón de Sugerencias, Correspondencia, Aplicativo SQS, Presénciales, y en Página Web), durante el III trimestre de 2012 se recibieron 57 quejas, 95 reclamos y 177 felicitaciones frente a la prestación de los servicios en la institución, las cuales han tenido una respuesta del 100%.

    DERECHOS Y DEBERES

    • En el mes de Septiembre e hizo el relanzamiento de derechos y deberes, en donde participaron todas las sedes en las diferentes actividades realizadas; médicos clown, títeres y vacuna para derechos y deberes, así mismo se instalaron y repartieron diferentes piezas comunicativas; pendones, cartillas y acrílicos.

    El equipo de Servicio al Ciudadano trabaja para y en pro de la comunidad, por eso día a día trabajamos por una atención que promueva territorios saludables.

Última actualización el Lunes, 22 de Octubre de 2012 08:58
 
BOLETÍN SALUD PÚBLICA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Octubre de 2012 16:47
Boletín Salud Pública
Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2012 16:54
 
CONOCE NUESTROS NUEVOS DERECHOS Y DEBERES PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Octubre de 2012 16:36
Conoce Nuestros Nuevos Derechos y Deberes
Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2012 16:46
 
JOVEN DE BOSA PARTICIPA DE TU UNIDAD AMIGABLE PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 10:03


Última actualización el Miércoles, 24 de Octubre de 2012 10:09
 
ESTRATEGIA CERO PAPEL PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Octubre de 2012 16:55
Conoce Nuestros Nuevos Derechos y Deberes
 
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