Spanish English French

RENDICION DE CUENTAS 2014 - Transmisión en vivo

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy49
mod_vvisit_counterAyer775
mod_vvisit_counterEsta Semana6531
mod_vvisit_counter07450
mod_vvisit_counterEste Mes18156
mod_vvisit_counterÚltimo Mes36205
mod_vvisit_counter02115493
MECANISMOS DE ESCUCHA AL USUARIO PDF Imprimir E-mail
  • Buzón de comentarios
  • Consejeros zonales, Copaco y asociación de usuarios
  • Tele auditoria : Información, adherencia, derechos y deberes, intención de regresar a la institución, satisfacción
  • Encuestas de satisfacción: encuestas aplicadas por la comunidad dos al año, una encuesta aplicada por entidad externa
  • Pagina Web
  • Sistema de quejas y soluciones
  • Atencion personalizada: cuatro trabajadoras sociales en consulta externa y servicio de urgencias y Hospitalización , informadores en todos los centros
  • Pablito Net Computador que se encuentra en cada centro donde los usuarios pueden solicitar información de servicios, direcciones, y colocar comentarios