Spanish English French

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy941
mod_vvisit_counterAyer1241
mod_vvisit_counterEsta Semana6535
mod_vvisit_counter011841
mod_vvisit_counterEste Mes28360
mod_vvisit_counterÚltimo Mes38746
mod_vvisit_counter01973822

Eventos

Marzo 2007
D L M X J V S
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
OBJETIVOS DE CALIDAD PDF Imprimir
imagen
  • Manejar una visión positiva de la salud con enfoque al usuario, familia y entorno a través de una gestión transectorial que cumpla con estándares de calidad 
  • Implementar un sistema de desarrollo del talento humano por competencias.  
  • Monitorear y evaluar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, para asumirlas y satisfacerlas de forma razonable  Establecer y mantener estrategias que nos aseguren el mejoramiento continuo de la calidad y la participación de nuestros clientes.