Spanish English French

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy167
mod_vvisit_counterAyer1207
mod_vvisit_counterEsta Semana1374
mod_vvisit_counter08567
mod_vvisit_counterEste Mes29864
mod_vvisit_counterÚltimo Mes37582
mod_vvisit_counter02015084

Eventos

Enero 2015
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
OBJETIVOS DE CALIDAD PDF Imprimir
imagen
  • Manejar una visión positiva de la salud con enfoque al usuario, familia y entorno a través de una gestión transectorial que cumpla con estándares de calidad 
  • Implementar un sistema de desarrollo del talento humano por competencias.  
  • Monitorear y evaluar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, para asumirlas y satisfacerlas de forma razonable  Establecer y mantener estrategias que nos aseguren el mejoramiento continuo de la calidad y la participación de nuestros clientes.