Spanish English French

Busqueda

Colaboradores

  • Biblioteca Electrónica
  • Comuniquémonos con Gloria





Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy429
mod_vvisit_counterAyer2852
mod_vvisit_counterEsta Semana7890
mod_vvisit_counter012967
mod_vvisit_counterEste Mes3281
mod_vvisit_counterÚltimo Mes53631
mod_vvisit_counter01864585

Eventos

Enero 0969
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
MATRIZ DE REQUISITOS PDF Imprimir E-mail
Esta dada por los diferentes mecanismos de escucha de los usuarios del Hospital Pablo VI Bosa E.S.E
  • Resolutividad asistencial ( prestación de servicios ofertados)
  • Oportunidad ( eficacia en la asignación de citas)
  • Celeridad ( tiempos de espera en el ciclo de atencion y atencion en salas de espera)
  • Buen trato (amabilidad , respeto y entrega de información)
  • Accesibilidad (disponibilidad de servicios, cumplimiento de citas y canalización efectiva)